Doacei tecampo demontiel Uncategorized Sistema de riego – controlarlo a través del navegador

Sistema de riego – controlarlo a través del navegador

Si está en un negocio agrícola y necesita controlar la cantidad de agua en los campos, entonces debe comprender los principios básicos de los sistemas de riego. Comprender los sistemas de riego puede ser un desafío para muchas personas, pero hará que su trabajo diario sea mucho más fácil.

Si eres un experto en agricultura o jardinería y quieres escribir sobre sistemas de riego, este artículo es para ti. La información enumerada aquí puede ayudarlo a organizar sus pensamientos y ponerlos en términos prácticos para que se vean como escenarios de la vida real en lugar de ideas abstractas.

Iris: este software de aprendizaje profundo ayuda a los usuarios a responder preguntas fácticas relacionadas con la agricultura desde cero. Leen una pregunta y dan respuestas directas basadas en los datos disponibles de otras fuentes. El software de Iris analiza las nuevas tendencias agrícolas, así como los datos relevantes de varias fuentes, como registros gubernamentales, informes de noticias, etc.

El agua es esencial para la agricultura. Sin ella, nuestros cultivos no crecerían. El drenaje adecuado mejora la salud de sus cultivos manteniéndolos sanos y creciendo bien. Su suelo es más productivo cuando puede regar adecuadamente los cultivos y asegurarse de que no sufran enfermedades como fallas en los cultivos o estrés hídrico debido a un exceso de estrés hídrico, como inundaciones, sequías o falta de lluvia. Además de mejores rendimientos de los cultivos, tener un suministro de agua desregulado mejorará la eficiencia energética, por lo tanto, reducirá sus facturas de energía de manera sostenible y lo ayudará a lograr un mayor PIB per cápita.

No se trata sólo del agua, sino también de la agricultura. El riego se puede utilizar para generar ingresos de las tierras de cultivo, las plantas de agua se pueden cultivar para proporcionar energía de bombeo y electricidad para la granja.

La infraestructura que mantiene el agua fluyendo a través de los campos de cultivo y hacia el suelo es absolutamente esencial para un mundo que funcione bien.

Aunque ha sido posible tener esta función tan importante controlada por computadora, la necesidad de supervisión humana sigue siendo muy fuerte. El sistema de presión barométrica en los edificios es parte de esta infraestructura y necesita un cuidado constante. Los ingenieros han ideado muchas formas de ajustar la presión en los edificios y asegurarse de que no sea demasiado alta o demasiado baja. Estos sistemas se denominan “barómetros”, pero también cumplen otras funciones vitales, como medir la temperatura, la velocidad del viento, la humedad y los niveles de CO2.

En un esfuerzo por ser más eficientes y rentables, algunas empresas agrícolas comenzaron a usar sistemas de riego basados en software que pueden leer las señales de presión barométrica de los manómetros de aire en sitios remotos alrededor del estanque para que puedan controlar los niveles de agua en consecuencia a través de una conexión a Internet mediante el control de computadoras en sus propias fincas. Pero estos sistemas solo están disponibles en estanques o embalses de tamaño grande o mediano.

En el sistema de riego tradicional, el agua se bombea desde una fuente cercana a un punto específico. Este proceso se repite varias veces en áreas más grandes de las tierras de cultivo.

Las plantas de riego controlan y regulan la cantidad de agua al cultivo. Se pueden aplicar en caso de precipitaciones irregulares o si el suelo necesita ser regado inmediatamente.

Related Post